La cantautora colombiana Shakira, se sinceró durante una entrevista para la edición italiana de la revista Vanity Fair, para cuya portada posó a sus 40 años, donde reveló que estuvo a punto de dejar la música.
En el marco de la promoción de su disco El Dorado, "Shak" confesó que estuvo a punto de dejarlo todo, pero que gracias a Gerard Piqué, hoy sigue sumando éxitos a su carrera.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
La colombiana dijo que tras ser madre de su segundo hijo fue todo un desafío continuar en la industria musical y que en el peor momento de su carrera pensó en retirarse: "Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme".
Sin embargo, la autora de "Chantaje" dijo que ahí estaba su esposo Piqué, quién la ayudó a salir de esa situación: "Me dijo que nunca me permitiría retirarme. 'Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer'". "Tenía razón, yo solo estaba asustada. Aterrorizada".
Por lo anterior, la artista dijo estar muy agradecida de que el padre de sus hijos estuviera a su lado en un momento tan complicado de su vida.
Ahora, Shakira reconoce que compaginar el papel de madre de dos pequeños y el de artista no es tarea sencilla, pero consiguió un equilibrio.
- LEE TAMBIÉN:
*Con información de Infobae