El Real Madrid pasó algunos sobresaltos, pero al final supo plasmar en el marcador su poderío y terminó venciendo 4-2 al Girona con lo que pone un pie en las semifinales de la Copa del Rey.
En el partido de ida de los cuartos de final, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, el Madrid reaccionó en momentos claves para quedarse con la victoria, ante un aguerrido equipo visitante. Sergio Ramos se mandó con un doblete, uno de ellos a lo "Panenka".
- TAMBIÉN...
Los Albirrojos vendieron cara la derrota. De hecho se pusieron en ventaja primero, cuando el hondureño Anthony Lozano cerró la pinza en el segundo palo para doblegar a Courtois, al minuto 7.
Sin embargo, Lucas Vásquez igualó las acciones al 18 con un disparo de derecha, tras un desdoble veloz.
El capitán Sergio Ramos le dio la vuelta al marcador con un gol a lo "Panenka", tras un penal a tres minutos que concluyera la primera parte.
Por la misma vía, Alex Granell consiguió volver a emparejar las acciones, luego de una inocente mano de Marcos Llorente.
Parecía que el Madrid no se iba a reponer, pero apareció Ramos de nuevo para dar tranquilidad y luego Karim Benzema para sentenciar el triunfo.
- TE PUEDE INTERESAR...