Resultados Segunda vuelta
  • + Deportes

Sangre y sudor dejaron los peleadores de MMA en el octágono

  • Por Erivan Campos
21 de julio de 2019, 14:07
Algunos sangraron, otros terminaron con el rostro desfigurado y hasta hubo lesiones en las extremidades. (Fotos:Erivan Campos/Soy502)

Algunos sangraron, otros terminaron con el rostro desfigurado y hasta hubo lesiones en las extremidades. (Fotos:Erivan Campos/Soy502)

Los representantes de Guatemala en las Artes Marciales Mixtas estuvieron a la altura de lo esperado, en las últimas batallas de Gladiadores Fight League, que se llevó a cabo la noche de este sábado.

Los guatemaltecos recibieron a centroamericanos y mexicanos defendiendo títulos, y esperando subir en las tablas para contar con más batallas a su favor. 

Hombres y mujeres que practican ese deporte “metieron toda la carne al asador”, demostrando que las Artes Marciales Mixtas, conocidas como MMA, está teniendo auge en el país.

LOS MEJORES MOMENTOS

La pelea de la noche

Esdo “El Trailero” de Paz se enfrentó a Rudy “Raptor” Orué, de Nicaragua. Indiscutiblemente, fue la pelea de la noche.

Estos peleadores hicieron una demostración de técnica y estilo. Aunque Esdo de Paz perdió el combate, ganó el apoyo de los fanáticos. Dieron todo en la jaula, y el guatemalteco estuvo a punto de ganar.

MIRA ACÁ LOS MOMENTOS INTENSOS:

  

EL FINAL DE LA PELEA:  

 

Nocaut de Impacto

Con solo 24 años, peleó en la división de las 164 libras, el vitoreado, José “El Ninja” Juárez, quien fue noqueado por el Manolo López, de 34 años, al minuto y quince segundos del primer round.

Nadie esperaba el sorprendente resultado y aquí te dejamos el momento del nocaut de los más pesados de la noche:  

  

 

Grand Prix

Se llevaron a cabo tres peleas continuas. Tres nacionalidades: dos guatemaltecos, un mexicano y nicaragüense pelearon por obtener el título de las 125 libras. El cinturón se lo llevó el mexicano "Cobra" Hernández, luego de pelear contra Raúl, “El Guerrero” Mazariegos, en un primer combate, y luego con Misael “El Flaco” Pérez. Solo unos cuantos podrían soportar tener dos peleas seguidas.  

MÍRALOS PELEAR:  

 

¿Lucha Libre?

Aunque las MMA están distanciadas de la lucha libre, los guatemaltecos que practican este deporte popular fueron la sal y la pimienta de la noche, desatando gritos, risas, porras y locura entre los asistentes al evento.

Triunfaron los técnicos, pero quienes ganaron más fueron los presentes, que catalogaron esta participación como “el espectáculo de la noche”. Los niños, los más agradecidos, pues vieron piruetas y volar, desde más de 3 metros, a una de las estrellas.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA CAÍDA:

ADEMÁS, MIRA CÓMO SE LUCIERON LAS LUCHADORAS DE MMA: 

Comentar
cerrar