• Internacional

Sale a luz la humillación a Cristiano Ronaldo que el Madrid tapó

  • Por Soy502
03 de enero de 2019, 10:01
Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a mediados del 2018 y ahora es la estrella de la Juventus. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a mediados del 2018 y ahora es la estrella de la Juventus. (Foto: AFP)

Cuando el delantero portugués Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid pensó que los clubes más importantes de Europa estarían dispuestos a desembolsar millones de euros por hacerse de sus servicios.

Sin embargo, no fue así. Era uno de los secretos mejores guardados del futbolista luso. Solo Florentino Pérez y el representante Jorge Mendes lo sabían. Esto fue tomado como una humillación para un jugador tan ególatra como Ronaldo. Ahora, este rechazo es público.

  • TAMBIÉN...

Cristiano fue ofrecido por Mendes a todos los equipos grandes del continente europeo, pero nadie lo quiso y menos por una cifra de 117 millones de euros.

Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, PSG, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund fueron algunos clubes que rechazaron a CR7.

Nadie quería pagar tanto dinero por un jugador de 33 años. Fue tal la negativa que el representante se vio obligado a llamar a equipos más pequeños, como Napoli, para ofrecerles los servicios de Ronaldo. 

Nadie quería llevarse al mejor jugador del mundo hasta que apareció la Juventus de Turín.

Ahora Cristiano lleva 15 goles y 8 asistencias en la Vecchia Signora para demostrar que todavía tiene mucho fútbol por dar.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar