El delantero portugués Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario Record de su país que lo nombró "Personalidad Deportiva del 2018".
En la charla el jugador de la Juventus de Turín asegura, entre otras cosas, que no está obsesionado con los premios individuales, que no vive para batir récords.
- TAMBIÉN...
El exjugador del Real Madrid reveló que nunca ha perseguido los récords como siempre se ha dicho: "No me obsesionan los premios individuales. Lo más importante es ayudar siempre al equipo y, entonces, el resto llega de forma natural", dijo.
Eso sí, CR7 admite en el charla que le gusta sentirse protagonista: "No oculto que soy feliz cuando gano, pero no es el fin del mundo cuando no puede ser", comentó el ganador de Cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).
Ronaldo confesó que "dejar momentáneamente la selección después del Mundial de Rusia fue la mejor decisión", aunque rápidamente se puso a disposición del seleccionador, Fernando Santos para el 2019. Desveló que, apartarse del equipo nacional unos partidos, fue "una decisión consensuada con el técnico".
El goleador de la Vecchia Signora no cierra las puertas a un eventual regreso al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, el Sporting de Lisboa: "En fútbol nunca se sabe...". Y lanzó un mensaje esperanzador para la afición de su país: "Hay grandes futbolistas portugueses en el extranjero. Estoy seguro de que el futuro del fútbol portugués está asegurado".
- TE PUEDE INTERESAR...