Lewandowski y Benzema lucieron un relojes que fueron de lo más comentado de la noche.
OTRAS NOTICIAS: Xavi: "Si no consigo títulos, vendrá otro entrenador"
El pasado lunes en la gala del Balón de Oro Karim Benzema y Robert Lewandowski, además de ser galardonados, muchos hablaron de los relojes que ambos portaban.
Benzema se presentó con un traje a medida de Fendi con el que homenajeó a uno de sus ídolos, el fallecido rapero Tupac, portaba también en la muñeca izquierda un Richard Mille RM 65-01, el reloj que está considerado más complicado de la marca.
Tal y como explicó la revista GQ, fue llevado al mercado tras cinco años de pruebas y con el calibre automático RMAC4 que le hace uno de los más especiales del mercado. Además, incorpora un balance de alta frecuencia que es capaz de cronometrar hasta 1/10 de segundo con la máxima precisión. Está valorado en 500,000 euros.
"El interior se recubre completamente de titanio de grado 5, mientras que el exterior se completa con una caja de carbono TPT en su modelo base. El mecanismo de armado rápido es otro de sus fuertes y, si el reloj se para, basta con activar el pulsador situado a las 8, lo que rearma el barrilete y puede darle cuerda para que vuelva a ponerse en funcionamiento como si nada", explica la descripción del producto.
Por otro lado, el jugador polaco Robert Lewandowski lució un reloj de gama más baja y de precio menor al anterior que le robaron en la entrada a la Ciudad Deportiva.
Concretamente, el reloj era de la marca Casio y está valorado en 60 euros. Un detalle que no ha pasado inadvertido en las redes sociales y entre los aficionados azulgranas.