Los rumores sobre la tensa relación entre Kate Middleton y Meghan Markle están fuera de control. Por ello, el Palacio de Buckingham tomó la decisión de hablar públicamente y por primera vez sobre la supuestas pelea entre las esposas de los príncipes William y Harry.
Al parecer, una noticia en particular molestó a las autoridades reales.
Un artículo publicado por The Sun indicaba que Kate supuestamente "puso en su lugar" a Meghan luego que la duquesa de Sussex hablara groseramente al personal del Palacio de Kesington. Un comportamiento que Middleton desaprobó en público.
Según el reporte del diario, la duquesa de Cambridge y en un futuro reina de Inglaterra le pidió a la exactriz estadounidense que "no reprendiera" a los miembros de su personal.
El Palacio de Buckingham se ha visto obligado a negar esta historia en un comunicado enviado a The Mirror: "Esto jamás sucedió". Eso fue todo.
Pese a la desmentida, toda esta tensión entre ellas podría ser verdad. El Palacio de Kensington confirmó la semana pasada que los duques de Sussex se mudan a la casa de campo de Frogmore en Windsor y ya no serán vecinos con Kate y el príncipe William.
Markle es señalada por los medios como una mujer de mucho carácter y sin miedo a decir lo que piensa. También indican que su insolencia fastidia a Middleton, quien ya tuvo varios roces con ella.
Las diferencias entre las duquesas puso en paréntesis la relación entre los príncipes. La prensa inglesa está pendiente de qué pasará con los hijos de fallecida Lady Di a tal punto que creen que una separación entre ambos es más que posible.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae