Los primeros días como miembro de la realeza fueron muy difíciles para la princesa Diana de Gales, pues las costumbres del palacio eran totalmente ajenas a su estilo de vida. Sin embargo, hubo un "primer error" en particular que la marcó.
Los miembros de la corona británica acostumbran a intercambiar regalos para Navidad como una especie de broma, pues nadie regala ningún artículo lujoso, más bien se encargan de comprar algo barato y divertido.
Este dato tan importante lo desconocía la princesa de Gales, ya que nadie, ni siquiera su esposo, pudo advertirle. Esto, al final, le causo un bochornoso momento.
Resulta que para la primera Navidad de Diana en el palacio, ella compró un elegante regalo, se trataba de un fino jersey de cachemira para la princesa Anne, hermana del príncipe Carlos. La sorpresa le llegó cuando recibió a cambio un portapapel higiénico.
Esta mala experiencia le sirvió para al año siguiente no repetir el incidente. Lo curioso del caso es que este "error" se hizo más controversial no por el costoso regalo de Diana, sino por la falta de atención de su esposo al no tomarse la molestia de explicarle en qué consistía el tradicional intercambio.
En la actualidad, Kate Middleton es quien da los mejores regalos de broma, se dice que en una ocasión le regaló a su cuñado, el príncipe Harry, un kit muy curioso sobre cómo hacer a su propia novia.
- LEE TAMBIÉN: