El portero belga Thibaut Courtois será el primer gran fichaje de la era Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid. La información de los medios de comunicación europeos explica que el equipo blanco y el Chelsea pactaron ya las condiciones de su traspaso.
Según informa la emisora francesa RMC Sport, el club madridista abonará 35 millones de euros por el guardameta de la Selección de Bélgica.
A falta de que el acuerdo se haga oficial, la operación, que llevaba varias semanas en marcha, ya está cerrada, por lo que Courtois se incorporará a las prácticas del conjunto madridista en cuanto concluyan sus vacaciones.
- LEE TAMBIÉN:
Keylor no se va
El Chelsea no tuvo más remedio que sentarse a negociar con la institución merengue, ya que al portero belga le quedaba solo un año de contrato y no quiso prorrogarlo, pese a los numerosos ofrecimientos que le hicieron los dirigentes del club londinense.
- OTROS FICHAJES:
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llevaba tiempo empeñado en fichar a un portero de primera línea para que compitiera con el costarricense Keylor Navas y al final se salió con la suya.
Courtois será presentado pronto y hasta ahora no se contempla la salida del centroamericano del equipo blanco.
- QUIZÁ TE INTERESE: