Una madre y su hija fueron reportadas como desaparecidas el fin de semana y posteriormente encontradas sin vida. El principal sospechoso también fue encontrado muerto.
EN CONTEXTO: Madre e hija reportadas como desaparecidas fueron encontradas sin vida
Este lunes 28 de marzo fueron encontradas sin vida una mujer y una menor de edad que presentaban heridas provocadas con arma blanca y arma de fuego, en el caserío Las Minas, San Bartolomé, Jocotenango, El Quiché.
Las víctimas fueron identificadas como: Everta Reyes Quiñónez de 32 años y su hija Jenifer Paola Reyes de 12, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el 26 de marzo recién pasado.
Los cuerpos de ambas fueron ubicados en horas de la noche, según confirmaron Bomberos Municipales Departamentales, quienes atendieron la emergencia.
Principal sospechoso
Junto a Everta y Jenifer también existía una alerta por la desaparición de Antonio Reyes, esposo de la mujer y padrastro de la menor.
Estaba vestido con ropa militar y su cuerpo fue hallado en un área boscosa de la comunidad Las Minas de San Bartolomé Jocotenango.
Las autoridades sospechan que Reyes habría cometido el crimen en contra de la madre y su hija y posteriormente se quitó la vida al colgarse de un árbol.