También confirmó que esta no es la primera vez en la que este hombre lo ataca mientras él se encuentra predicando.
EN CONTEXTO: Hombre azota a predicador ambulante en Aguacatán, Huehuetenango
El pastor Julio Raymundo de Aguacatán en el departamento de Huehuetenango habló sobre la agresión de la que fue víctima, mientras se encontraba predicando en una calle de dicho lugar.
Según el predicador, esta no es la primera vez en la que ocurre este tipo de acción, puesto que en otra oportunidad lo amenazó con un machete y hasta de quitarle la vida a balazos.
"Íbamos predicando en la calle, lamentablemente salió este señor a chicotearme y no es la primera vez, varias veces. La otra vez nos ha salido con machete, aseguró Raymundo durante una entrevista.
El predicador indicó que el atacante le quitó la Biblia y la tiró en un corredor. Además, indicó que "está dispuesto a morir por anunciar el evangelio" y que el no fue quien viralizó el video, sino un medio de comunicación local.
También indicó que no presentará una denuncia ante lo ocurrido y que una pierna quedó hinchada tras el incidente. Esto fue lo que dijo:
Azote queda grabado
El pastor sufrió una agresión mientras realizaba su actividad evangelizadora en un calle de Aguacatán, Huehuetenango.
Los hechos ocurrieron el sábado 6 de noviembre y la víctima de la agresión fue identificada como: pastor Julio Amílcar Raymundo Solís, quien se encontraba en un camino de terracería predicando con un dispositivo de sonido adherido a su espalda.
De pronto, un hombre salió de su residencia con un látigo y agredió al pastor, quien dijo no tener miedo a los golpes ocasionados por el atacante, mientras que un acompañante del predicador documentó el incidente en video.