La Casa Blanca publicó el primer retrato oficial de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y en tan solo unas horas las personas tienen opiniones divididas.
La exmodelo de 46 años aparece de la cintura para arriba, con los brazos cruzados, vestida con una chaqueta negra de Dolce&Gabbana y un pañuelo en el cuello. También luce un anillo de diamante en su mano izquierda y otro más discreto en la derecha.
- MIRA...
Así es la mansión donde vive la hija del presidente Donald Trump https://t.co/KgHYpUndc1 pic.twitter.com/nzpDxjOqqy
— Soy 502 (@soy_502) 31 de marzo de 2017
Melania publicó la foto en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y en cuestión de minutos tuvo miles de reacciones y comentarios. Muchos aseguran que la primera dama de los Estados Unidos luce genial e impecable, pero muchos otros comentan que se debe a la cantidad de retoques digitales que tiene la imagen.
La fotografía fue tomada por Regine Mahaux, quien ya ha trabajado previamente con la familia presidencial. En la polémica foto, la esposa de Trump aparece sonriendo ligeramente con un rosto brillante y sin una sola imperfección. "Me siento honrada de servir como primera dama, espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años", ha afirmado la mujer en el comunicado que acompañaba la publicación.
No es la primera vez que una foto oficial de la primera dama causa controversia. Michele Obama fue criticada en 2009 por lucir un vestido sin mangas, pues algunos aseguraban que era un atuendo demasiado casual.

*Tomado de: El País.com