El piloto del camión que protagonizó la tarde de este domingo un grave accidente en el Periférico, a inmediaciones de la zona 2 capitalina, conducía en estado de ebriedad, según confirmó la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Amílcar Montejo, intendente de la PMT de Guatemala, indicó que los agentes de tránsito determinaron que el conductor no podía pararse por sí solo, por lo que notificaron a la Policía Nacional Civil (PNC) para la prueba de alcoholemia.
- ASÍ TE LO CONTAMOS...
El hombre, además, habría dicho a los servidores públicos que no se explicaba cómo llegó al lugar, puesto que de lo único que se recordaba era que tenía que llegar a la zona 4.
Tras la evaluación de la PNC, el piloto fue detenido y trasladado a la Torre de Tribunales por conducir bajo los efectos del alcohol y dejar heridos a tres adultos y a tres menores.
- TE PUEDE INTERESAR...
En las cámaras de vigilancia del lugar se observa cómo el conductor hizo un violento giro a la izquierda para tomar la vía que lo conduce a la finca El Zapote, pero en su trayecto arrolló a otros conductores y destrozó infraestructura.