La actitud de un perro callejero frente a una alfombra de aserrín se robó las miradas, durante una procesión en el Centro Histórico.
OTRAS NOTICIAS: ¡Protégete de la radiación! Evita exponerte al sol en estos horarios
Un total de 16 cortejos procesionales recorrieron las principales calles y avenidas de la zona 1 capitalina, este sábado 12 de abril, en la antesala a la Semana Santa.
Como ya es tradición, los feligreses se organizaron para elaborar alfombras de aserrín, flores y otros elementos, para esperar el paso de las veneradas imágenes.
Sin embargo, una de estas obras llamó la atención de un perro, aparentemente callejero, el cual no se resistió y terminó por lanzarse a la alfombra, destruyendo parte de ella.
Watch on TikTok
La escena fue captada y difundida por varios usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que el hecho ocurrió en horas de la mañana, durante el recorrido de una procesión que salió a las 10:00 del templo de La Recolección.
Uno de los aspectos que destacaron los internautas fue la comprensión mostrada por cucuruchos y miembros de la hermandad que organizó el cortejo, pues nadie regañó al perro, sino, más bien, lo llamaron para sacarlo del sitio.
