Principales Indicadores Económicos

Los Patojos celebran a lo grande su noveno aniversario

  • Por Fredy Hernández
11 de septiembre de 2015, 15:43

Parece como si fuera ayer cuando Juan Pablo Romero Fuentes fue nominado a obtener el premio Héroes de CNN por su labor a favor de la niñez y juventud de su querido Jocotenango y la casita donde acogían a sus muchachos para brindarles educación y formación como ciudadanos. 

Hoy, la asociación Los Patojos celebran nueve años de su fundación en un lugar adecuado para atender a los niños que reciben educación primaria en un ambiente distinto al del modelo tradicional. 

Vestidos elegantemente para la ocasión llegaron los más de 200 niños al día más importante. Tras el desayuno, el lugar se iluminó de sonrisas y bromas, mientras quebraban piñatas y recogían los dulces.

Juan Pablo Romero, el fundador de este proyecto apenas tenía tiempo para convivir con otras personas que no fueran sus niños con quienes bailaba y recogía alegremente los dulces. 

Tras finalizar la quiebra de las piñatas, el patio del lugar se convirtió en una pista de baile que contagió a chicos y grandes, incluso a las voluntarias extranjeras que asistieron a la celebración. 

Así fue la celebración de la parte fundamental de la asociación, los niños agradecieron el apoyo que les han dado desde su fundación y hoy se aprovecharon para felicitar al “patojo mayor” y a su equipo de colaboradores que han cambiado la vida de sus Patojos

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar