La historia de un joven pastor y su familia ha conmovido por su trágico final.
OTRAS NOTICIAS: La joven que habría sido extorsionada y luego asesinada
Medios locales reportan que el pequeño hijo de los pastores Isaí y Elda, Neisan, falleció a sus cortos 1 año y 8 meses de edad.
El menor había sido trasladado por bomberos voluntarios en un estado delicado al Hospital de Antigua Guatemala.
Sus padres fallecieron en el lugar a causa de un accidente de tránsito que sucedió en el km 32 de la ruta nacional 14.
Esta mañana de 25 de febrero se dio a conocer un trágico accidente que involucraba a un pastor y su familia.
Los Bomberos Voluntarios de la 55 compañía se presentaron km 82 de la ruta nacional 14, muy cerca de Alotenango. Según reportan los medios locales, una pareja y un bebé que se movilizaban en una motocicleta habrían sido arrollados por un vehículo de transporte pesado.
Soy502 consultó con los bomberos, quienes explicaron que la pareja falleció por politraumatismo, mientras que el bebé fue trasladado en estado delicado al Hospital Nacional de la Antigua Guatemala.
La pareja fue identificada como Isaí Carrillo, joven pastor del movimiento misionero mundial, y su esposa Elda Marisela de Carrillo. Según medios locales, la familia estaba retornando de una vigilia.
Esta historia a tomado a muchos desprevenidos. A penas el viernes, Isaí estuvo en el Mercado de Chimaltenango predicando.
La familia eran residentes de San Lorenzo el Cubo de Sacatepéquez. Algunas personas ya se han pronunciado en redes sociales con emotivos mensajes.