Un niño que fue adoptado por una pareja de Tennessee reveló, en una fotografía tomada el mismo día de su ingreso a la familia, que sería el hermano mayor.
Jordan Dickerson, una enfermera pediátrica del Le Bonheur Children's Hospital de Memphis, conoció al pequeño Jeremiah, de cuatro años, en enero de 2017, cuando él recibía tratamiento médico que lo forzó a usar un tubo de traqueotomía.

La enfermera se enamoró instantáneamente del niño, quien estaba en busca de un hogar.
Meses después, Jordan y su esposo Cole empezaron a entrenarse en los cuidados especiales del pequeño con la esperanza de llevarlo a casa.
En junio de 2017, Jeremiah empezó a vivir con los Dickerson hasta que fue oficialmente adoptado en julio de 2018.

La emoción embargó a todos al dar la noticia de que serían cuatro integrantes en la familia. La nueva madre por partida doble habló de este soñado día en sus redes sociales.
Además, la pareja aprovechó para tomarse una tierna sesión de fotos afuera de la corte luego de firmar los papeles de adopción.

Jordan escribió:
"Hemos soñado, esperado y orado por esto desde hace mucho tiempo. Ha sido mejor de lo que había imaginado que sería", agregó.
"Estoy muy agradecida con nuestra familia, amigos y el enorme apoyo del sistema en este viaje. Todos ustedes son irremplazables en nuestro libro, hoy celebramos la vida y el amor por ti, dulce niño", afirmó.

El pequeño Jeremiah estaba vestido de camisa formal con una corbata de moño y sostenía la foto de su futura hermanita.
También hay un letrero que dice: "Hoy me convertí en un Dickerson y luego en el hermano mayor".

Luego de finalizar la adopción, Jordan compartió numerosas fotos que capturó en ese día especial.
- TE PUEDE INTERESAR: