Una mujer resultó herida y un hombre muerto luego de un asalto frustrado ocurrido dentro de una residencia en Carolina del Norte, donde un niño atacó a uno de los delincuentes.
TAMBIÉN: Reacción de una madre al descubrir a hombre que acosaba a su hija
El suceso ocurrió la madrugada del 13 de febrero cuando dos desconocidos ingresaron a la casa de Linda Ellis, una mujer de 73 años que al escuchar ruidos, se levantó para inspeccionar su casa.
Uno de los desconocidos le disparó en la pierna, lo que alertó al nieto de la mujer.
De acuerdo con las declaraciones del tío abuelo de Randolph Bunn, nombre del menor, el infante “habría disparado contra todos” con tal de defender a su abuela, pues el asalto lo impresionó demasiado.
Pese a que la herida que recibió Ellis fue en una de sus piernas, la mujer fue hospitalizada con lesiones no mortales.
Por otra parte, uno de los sospechosos identificado como un vecino de la localidad, también reportó una herida de bala, pero al ser trasladado a los servicios médicos se informó que perdió la vida.
Si el niño no hubiese disparado, probablemente los desconocidos lo hubiesen atacado de la misma manera. Además, se desconoce cómo el pequeño logró tomar un arma y abrir fuego.
Por su lado, la Policía local expresó que no presentará cargos en contra del menor debido a que su acción fue en defensa propia.
- TE PUEDE INTERESAR: