El alcalde de Mixco habló tras la final perdida por su club ante Municipal, pero celebró el logro deportivo al que nunca antes había llegado esta entidad.
EN CONTEXTO: Neto Bran sí llegó al estadio El Trébol y así lo captaron
Neto Bran rompió el silencio y contrario a lo que pensaron algunos, el funcionario dijo estar agradecido por el apoyo de su pueblo hacia el Deportivo Mixco.
"Se me salían las lágrimas de ver a Mixco contento, me decían que nunca habíamos llegado a esas instancias, Mixco está en el mapa", reveló algunas de las frases que le dijeron algunas de las personas con las que se encontró tras el partido.
Además, resaltó que no les dio gusto a quienes querían verlo derrotado.
"Sé que muchos quisieran verme bolo de la tristeza, somatando todo, pero estoy bien, estoy contento", expresó.
También dijo que ahora enfocará sus esfuerzos para trabajar por su municipio en busca del desarrollo.
En cuanto a sus detractores, volvió a destacar que el Deportivo Mixco se sostiene por el apoyo de patrocinadores en su mayoría.
Haciendo historia
Neto Bran agregó que se siente satisfecho por lograr el subcampeonato, algo que nunca antes lograron, ya que la mayor parte de su historia se ha tejido en la Primera División.
Destacó que ya no quiere hablar sobre el tema de la suspensión de Roque Caballero, por lo que le da la vuelta a la página.
el jefe edil también agradeció a todo el plantel de su equipo, al entrenador, conductor del bus, utileros y directivos que han creído en el proyecto deportivo.
- Escucha su mensaje completo aquí: