Netflix está considerando estrenar el próximo remake de Narnia, con Greta Gerwig de directora, en pantallas IMAX mundialmente.
OTRAS NOTICIAS: "Terrifier 3", la película que ha provocado terror y abandono en la sala de cine
Si Netflix acepta, sería uno de los mayores acuerdos comerciales de una plataforma de streaming con los cines.
Greta Gerwig, directora de la cinta Barbie (2023), desea convencer a Netflix de que el próximo estreno de la nueva y actualizada versión de Narnia se estrene en cines, pero la plataforma de streaming ha estado firme con su decisión de brindarle solo a sus suscriptores la opción de visualizarla.
Nunca sucedió un acuerdo o una posibilidad de que un estreno de Netflix se transmita en grandes cadenas de cine; con ello se pierde la esperanza de que el futuro proyecto se sintonice por este medio. Sin embargo, Greta y demás productores presentarán la propuesta de utilizar IMAX, quienes cuenta con más de dos mil salas de cine a nivel mundial.
ADEMÁS: ¿Otro fracaso en taquilla? "Venom: The Last Dance" deja mal sabor de boca
No se ha concretado ninguna decisión
Si Netflix acepta el acuerdo, IMAX indicó que agregará la película a su lista de próximos estrenos. Los derechos cinematográficos de los libros infantiles de C.S. Lewis en 2018 los obtuvo Netflix, y contrataron a Greta Gerwig para dirigir la nueva adaptación. La compañía indica que desea gastar menos de 175 millones de dólares.
La meta de Greta será convertir está historia nuevamente en un mundo de fantasía y espectáculo para apreciar, lo cual le gusta mucho mostrar a IMAX en sus pantallas de cine.
Se resalta nuevamente que Netflix se ha mantenido firme y cuerdo con su respuesta negativa ante esta idea.
LEE TAMBIÉN: "La Sustancia", la cinta que ha llevado a los espectadores a dejar las salas de cine
*Con información de Bloomberg Línea