Principales Indicadores Económicos

Nathaniel Mendez-Laing vuelve a los entrenamientos tras escándalo

  • Por Verónica Gamboa
04 de julio de 2024, 11:58
Nathaniel Mendez-Laing
El futbolista Nathaniel Méndez-Laing reaparece tras el escándalo a finales de junio en España. (Foto: Instagram)

El futbolista Nathaniel Méndez-Laing reaparece tras el escándalo a finales de junio en España. (Foto: Instagram)

Tras el escándalo en España, el futbolista Nathaniel Méndez-Laing se presenta a los entrenamientos de la segunda división del fútbol de Inglaterra.

EN CONTEXTO: Nathaniel Mendez-Laing es detenido tras incidente en España

Con una sonrisa y lleno de motivación, Nathaniel Méndez-Laing se presentó al primer día de pretemporada con el Derby County, ahora de la segunda división del fútbol de Inglaterra.

El jugador se vio relajado y compenetrado en la primera sesión de su equipo, junto a sus compañeros en busca de hacer un buen papel en la nueva liga que encaran en esta temporada.

El futbolista, que ha sido seleccionado con Guatemala, se vio envuelto a finales de junio en un escándalo tras ser detenido junto a su esposa, mientras se encontraban en Mallorca, España.

El escándalo

Recientemente se conoció que Méndez-Laing fue arrestado en junio recién pasado, por un aparente "asalto a una mujer", según indicaron medios españoles que compartieron la información. 

Según La Vanguardia, la joven habría grabado en video al jugador, mientras este se encontraba en un bar de una zona céntrica de Mallorca, por lo que le recriminó la acción y le habría quitado el celular. 

El futbolista tiene 32 años y se encontraba en el lugar junto a su esposa, cuando se percató que la joven británica efectuaba la grabación con el teléfono. 

Tras ello, le habría propinado un golpe en el rostro y la esposa le habría quitado el teléfono a la joven para después halarla por el cabello. 

"Momentos después, el matrimonio abandonó el establecimiento, pero la joven, que tenía activado el geolocalizador del teléfono, pudo informar a la Guardia Civil del paradero de la pareja. Tras averiguar el lugar exacto donde se encontraba Mendez-Laing con su esposa, los agentes se desplazaron hasta el lugar y arrestaron a la pareja dentro del establecimiento", indicó La Vanguardia. 

Méndez-Laing junto a su esposa fue trasladado a un juzgado en funciones de guardia, pero recuperó su libertad posteriormente, tras pagar una fianza de 300 euros y ejerció su derecho a no declarar.

* Con información de La Vanguardia

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar