El conductor de televisión Pedro Ochandiano hizo una inesperada revelación acerca de si es celoso o egocéntrico, como dijo un grafólogo en Café A.M.
OTRAS NOTICIAS: Willy Barrios Figueroa revela cómo nació "El hombre del regalón" (video)
El comunicador asistió a Influencias y habló de su inicio en "Con buena onda", sus amores y dejó en claro si es verdad que es celoso y egocéntrico como dijo el experto grafólogo durante su primer día en el matutino.
Pedro contó que actualmente cubre el lugar de su querido amigo Dani Dos Santos, quien pidió vacaciones durante un mes, y que está pasando un grato momento junto a sus compañeros.
En la conversación mencionó qué tan ciertos son los celos y el egocentrismo del que se habló.
*Busca el video más abajo
"Fue mi primer día y me mandaron a mí. Tenías que decir un número, una frase y plasmar tu firma, y el especialista dijo que era celoso. Realmente no me considero una persona celosa, no soy tóxico o controlador. De hecho, soy despistado, pero celoso, de hacer relajos por celos, no. Enamorado sí he sido, ese es otro podcast", confesó.
Acerca de por qué fue enamorado, dijo en broma: "No sé, fijate. Las mujeres son tan bonitas y uno tan buen corazón. No sé, pero me estás haciendo otras preguntas", afirmó desviando el tema.
"Que soy alejado de la sociedad, no. Creo que soy asocial. Acostumbro a tener un círculo muy cerrado, tengo quizá cinco amigos, tal vez que por el trabajo. Como siempre estoy rodeado de gente, cuando descanso me gusta estar en casa. Soy muy tranquilo; es muy raro que vaya a lugares concurridos, porque quiero estar fresh, con mi short, que es el mismo de siempre, según mis amigos, y de hecho no me gusta mucho parrandear".
"No tomo, ni una copa de vino, si lo hago es cada tres meses o algo así. Solo una vez me emborraché y fue horrible, caí redondo y no me gustó".
"Una vez me dieron de un pichel que tenía siete tragos distintos y fue horrible; no fumo, ni nada. Mi casa es mi refugio, más ahora que está Mateo, ya sabes, la vida de papá".
"Me dicen que se parece a la mamá, pero lo que si tiene ese patojo es mi personalidad: es inquieto, amiguero, muy inteligente, más que yo, y eso me encanta. Además, es zurdo, son muy pilas, no sé de dónde sacan tantas cosas. Tiene un humor ácido, le gusta molestar y hacer bromas".
"El grafólogo también dijo que estaba pasando por algo complejo y sí. Habíamos ido a la emergencia de hospital por mi mamá, va a cumplir 85 años. Ahí me dijeron: hay una arritmia cardiaca en el corazón de tu mamá, entonces son esas llamadas de atención que te traen de un sentón y eso me pegó".
*Busca el video más abajo
¿Es egocéntrico?
"A veces me dicen creído, pero nada que ver. No me lastima, pero sí pienso: no me conocen de verdad. Me gusta molestar. Tal vez confunden lo creído con lo tímido, si estoy en un grupo no voy a ser quien va a destacar, pero cuando ya agarro confianza, ya te fregaste, soy muy molestón".
"Creo que no podría ser comunicador si fuera egocéntrico, pero en la vida, en todo trabajo y en la vida, te tenés que tragar muchas cosas y eso forma tu carácter y disciplina. Trabajé muy duro para pagar mis estudios y sé que nada está dado por sentado, por eso considero que no hay ego".
Acerca de su carrera, Pedro recordó las palabras de su productor el día que inició en "Con Buena Onda": "Mi jefe me dijo: 'bienvenido al momento donde tu vida va a dar un giro de 180 grados y nunca más va ser igual'. Me presenta a las chavas y yo nunca había visto mujeres tan guapas. El estudio se estaba empezando a hacer y así, un 2 de noviembre escucho: 'y ahora nuestros conductores, Pedro Ochandiano'. ¡No lo podía creer! Hasta ahí me di cuenta, al ver mi nombre, abajo leer 'conductor' y verme en vivo me shoqueó".