Natalia Loaiza Orozco de 29 años salió a atender la solicitud de un traslado como conductora de una aplicación sin pensar que encontraría la muerte.
OTRAS NOTICIAS: Encuentran a participante de reality en un estanque tras su desaparición
La mujer apareció muerta en un paraje solitario en El Noral, de Copacabana en Medellín Colombia, el miércoles 18 de diciembre.
Según una cámara de seguridad, el vehículo Ford Fiesta que usaba fue visto por última vez a las 2 de la mañana del miércoles, se cree que iba con sus victimarios en ese instante.
Además de conductora, Natalia creaba videos en redes sociales de consejos de belleza, era madre de dos hijos y estaba casada.
La joven fue víctima de tortura, el cuerpo fue encontrado amarrado de pies y manos, de acuerdo con las primeras investigaciones.
El caso
Ella había aceptado un viaje con dirección a Valle de Aburrá , sin embargo tras este registro su familia y la empresa no supo más de ella hasta las 2:00 AM cuya hora generó preocupación por su paradero.
Tras asesinarla, los asaltantes le cambiaron las placas al auto para usarlo, sin embargo, las placas que le colocaron pertenecían a otro vehículo que había sido robado en 2023, fue así como fueron capturados e identificados como William Antonio Torres Mejía y Yefferson Moisés Flórez Flórez.
MIRA
TE PUEDE INTERESAR