• Nacional

Municipal gana juego empañado por violencia y penal inexistente

  • Por Rudy Martínez
05 de octubre de 2019, 16:10
La bronca entre los jugadores empañó el fútbol en el estadio del Trébol. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

La bronca entre los jugadores empañó el fútbol en el estadio del Trébol. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal venció 2-0 a Xelajú MC, con anotaciones de Rudy Ronaldo Barrientos y Alejandro Díaz, en un partido empañado por una trifulca que protagonizaron varios jugadores, y que detuvo el partido por unos 10 minutos.

El árbitro Anner Escobar marcó un polémico penal después de una falta sobre Alejandro Díaz. En la señal de televisión se pudo observar que existe falta, pero esta fue fuera del área.

Al cobro llegó Danilo Guerra y el portero José Carlos García evitó la anotación, pero Barrientos aprovechó el rebote para marcar.

En el festejo fue cuando empezó el altercado. La televisión mostró cuando Edward Santeliz (en la banca) de Xela, ingresó a la cancha para pegarle a Carlos Alvarado, quien lo recibió con una patada.

Ahí comenzó la bronca. Hubo golpes por todas partes, ingresaron los jugadores de las bancas y los técnicos. El bochornoso espectáculo dejó ocho expulsados.

En las últimas acciones, el argentino Alejandro Díaz convirtió un golazo el minuto 90, para el 2-0 definitivo que dio como ganador a Municipal.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar