La madre de dos pequeñas niñas murió durante un viaje familiar luego de beber demasiada agua al sentirse deshidratada.
OTRAS NOTICIAS: Padre e hijo mueren en trágico accidente de avión (video)
Indignación ha causado el caso de una mujer en Estados Unidos que murió luego de beber demasiada agua durante un viaje familiar.
Ashley Summers, madre de dos pequeñas, se encontraba vacacionando en Lake Freeman, Indiana con ellas y su esposo cuando comenzó a sentirse deshidratada.
En ese sentido, la mujer habría bebido cuatro botellas de agua en solo veinte minutos, según reveló su hermano Devon Miller al medio WRTV. En el último día de su aventura en familia, Summers comenzó a sentirse mal.
De acuerdo con la familia, todo inició con mareos y un fuerte dolor de cabeza que no se iba. Al volver a casa, la joven de 35 años cayó desmayada en el garage.
Ante ello, su familia la trasladó al Hospital IU Health Amett, donde los médicos anunciaron que Ashley había muerto por toxicidad del agua.
"Una botella de agua promedio es como 16 onzas, por lo que fueron 64 onzas las que bebió en un lapso de 20 minutos. Eso es medio galón. Eso es lo que se supone que debes beber en un día entero", declaró el hermano.
Por otra parte, el toxicólogo del lugar recalcó que este tipo de intoxicación es más probable que suceda durante el verano, o cuando la persona se ejercita frecuentemente o trabaja al aire libre.
La muerte de Ashley Summer ha causado indignación en su comunidad. Sus familiares comentaron que donó varios de sus órganos, lo que ayudó a salvar la vida de cinco pacientes.