El tranquilo paseo de Justin Bieber y Hailey Baldwin por las calles de Beberly Hills se convirtió en un incómodo momento, pues ante ellos apareció una mujer en un provocativo traje de baño.
Al parecer, la joven era una entrenadora y además de estar en calzoneta, usaba unos guantes de box y tenis especiales para este deporte.
El incidente quedó grabado por los paparazzi, quienes suelen seguir al canadiense y su esposa, ambos quedaron desconcertados cuando la mujer se acercó a ellos.
TE PUEDE INTERESAR:
Hailey y Justin decidieron detenerse al ver a la mujer, quien estaba confrontando a Justin.
La joven es una entrenadora de origen ruso llamada Diana Rinatovna.
Todo era parte de un video que grabó el youtuber "Viktor Tv" en el que su protagonista Ivan Drago hace bromas a los transeúntes y celebridades.
Mientras ella se acercaba a ellos les decía: "Justin pelea conmigo", haciendo movimientos con las manos, además le cantó una estrofa del tema "Idon't care", que Bieber grabó junto a Ed Sheeran.
Bieber le dijo: "¿No te da vergüenza?"
El famoso matrimonio decidió cambiar de acera y la entrenadora gritó que había ganado esta pelea.
Rinatovna hizo esta broma inspirada en el reto que Bieber le hizo a Tom Cruise semanas atrás para que pelearan. "Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá", escribió el cantante en Twitter.
El boxeador Conor McGregor se ofreció a organizar la batalla.
Luego, Justin tuvo que disculparse y aseguró que todo se trató de una broma que se le ocurrió al ver una entrevista a Cruise.
Rinatovna habló de lo ocurrido en Instagram: "¿Estoy avergonzada de algo? No, en absoluto" escribió.
MIRA EL VIDEO:
Con información de Infobae.