Resultados Segunda vuelta
  • La Liga

Messi regresa al trabajo pero el Barcelona tiene problemas

  • Por Soy502
03 de enero de 2019, 07:01
Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona. (Foto: AFP) 

Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona. (Foto: AFP) 

El astro argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y toda la plana mayor de jugadores del Barcelona regresaron a los entrenos de esta semana para enfrentar un partido de La Liga este domingo, pero medios españoles afirman que el cuadro catalán estaría en "serios problemas" este año. 

Según el diario Mundo Deportivo, el primer dilema del técnico, Ernesto Valverde, es la defensa del cuadro azulgrana.  Muchos de los titulares del Barcelona superan los 30 años como Gerard Piqué y otros ya llegarán a esa etapa como Jordi Alba, por lo que el técnico tiene que replantearse este año con otros defensores. A Ernesto no le gusta "improvisar con La Masia".

MIRA: 

No es un secreto que Piqué quiere la presidencia del Barcelona y se retirará en 2020.  Por otro lado Sergi Roberto está recuperado deberá pelear la titularidad con Semedo. 

La delantera

Además el Barcelona ya piensa también en los sustitutos de la delantera, puesto que Luis Suárez ya supera los 31 años y las lesiones en su rodilla no lo abandonan, aseguran medios locales. 

Según medios como Atresmedia, el problema más serio del Barcelona es la continuidad del propio técnico, y es que en una entrevista con el canal oficial del equipo Valverde afirmó que no piensa a "largo plazo", con lo que dejó abierta la posibilidad de no renovar la otra temporada. 

De hecho para Valverde pensar en dos meses en el fútbol y en un equipo como el Barcelona es "pensar en larguísimo plazo". 

De momento el Barcelona prepara su partido del domingo contra el Getafe de visita. 

Comentar
cerrar