19/10/2020

  • Fútbol internacional

El plan de Messi en el City: ganar dos Balones de Oro

  • Por Alexis Batres
28 de agosto de 2020, 07:08
Según el Chiringuito, Messi habría llamado a Guardiola para pedirle jugar en el Manchester City tras su inminente salida del Barcelona. (Foto: AFP)

Según el Chiringuito, Messi habría llamado a Guardiola para pedirle jugar en el Manchester City tras su inminente salida del Barcelona. (Foto: AFP)

Todo parece indicar que la decisión de Lionel Messi, para retirarse del FC Barcelona, lo encamina a reencontrarse con Pep Guardiola e integrarse al cuadro del Manchester City en la Premier League, según los rumores y la filtración de algunos detalles de una llamada telefónica que habría ocurrido entre el argentino y el técnico.

Según El Chiringuito, Messi llamó por teléfono a Guardiola el martes 25 de agosto, poco después de confirmar que se marchaba del Barcelona, y habría dicho: "Quiero ganar los próximos dos balones de oro y solo lo puedo hacer contigo".

Conferencia de prensa

Hasta ahora solo existen rumores sobre los motivos que empujaron a Messi a abandonar el cuadro catalán. Los medios españoles afirman que la relación del argentino con el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, está más que deteriorada y ni la renuncia de este haría cambiar de parecer al jugador.

Muchas han sido las versiones de la situación, ni siquiera es seguro que Messi se marche al City como aseguran en España ya que hasta el supuesto acuerdo es también un rumor. Sin embargo, se anunció que Messi ofrecerá una conferencia de prensa para explicar con detalle que ocurre.

  • ENTÉRATE:

"Aún no hay fecha ni lugar concreto. Pero es obvio que Lionel, ante de irse del Barcelona, expresará lo que siente, dará su visión de los hechos y explicará todo", fue la respuesta que recibió el diario El Clarín, medio argentino desde Barcelona.

*Con información de El Chiringuito.

Comentar
cerrar