El internet y las redes sociales facilitan la comunicación y animan a las personas a escribir aquello que no siempre dirían de frente.
Sin embargo, esta estrategia no debe ser utilizada en todo momento. Hay conversaciones que deben suceder viendo a la otra persona a los ojos, sobre todo en las relaciones más cercanas.
Toma en cuenta los mensajes que nunca debes enviarle a un amigo o pareja a través de WhatsApp:
#1 - ¿Dónde y con quién estás?
Es una pregunta muy fuerte que puede interpretarse como desconfianza o posesión. Si no se trata de celos y él te preocupa, es mejor que lo llames y comuniques claramente tu inquietud.
#2 ¿Qué tanto te gusto?
Está bien querer salir de la curiosidad, pero no envíes un mensaje como este. Si vas a preguntarle, hazlo en persona y solo si existe la suficiente confianza entre ambos.
#3 ¿Me pasas el teléfono de tu amiguito?
Para cualquier solicitud que quieras hacer a un hombre, especialmente si se trata de tu pareja, debes pensar cómo te sentirías si él te lo pidiera a ti.
- TAMBIÉN:
#4 ¿Por qué no respondiste todos mis mensajes?
Nadie se siente cómodo con una persona controladora. Respeta el espacio de tu pareja y amigos y tendrás relaciones duraderas.
#5 ¡Tenemos que hablar!
Tampoco a ti te gustaría leer esta frase. Además, si la escribes, permitirás que él construya miles de escenarios negativos en su cabeza y posiblemente tú vas a darle una buena noticia.
#6 Tengo un retraso en mi período
Te imaginas que vea este mensaje en una reunión de trabajo o a minutos de un importante examen. Esta es una situación muy delicada que compete la atención personal de ambos.
#7 ¿Sigues hablando con tu ex?
Si se lo envías a un amigo o familiar, seguramente habrá tema de conversación. Pero si quieres preguntarlo a tu pareja, hazlo cara a cara y así sabrás si realmente te responde con honestidad.
#8 Esto se acabó
Esta es una de las situaciones que más requiere de una conversación frente a frente, ya que ambos necesitan dejar todo claro para poder continuar su camino. Toma valor y, si eres tú quien decidió terminar, díselo viéndolo a los ojos.
- RECUERDA:
*Con información de: siempremujer