• Nacional

El mensaje de "El Moyo" Contreras tras ser suspendido por dopaje

  • Por Rudy Martínez
05 de julio de 2019, 16:07
José Manuel Contreras fue notificado de un resultado analítico adverso. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

José Manuel Contreras fue notificado de un resultado analítico adverso. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El centrocampista guatemalteco, José Manuel "El Moyo" Contreras, se mostró tranquilo luego de ser inhabilitado de forma provisional por la Agencia Nacional Antidopaje -Anado-.

Eso sí, "El Moyo" no quiso dar declaraciones a la prensa y fue su abogada , Marissa Maselli, quien dio las declaraciones.

  • TAMBIÉN...

Sin embargo, al ser consultado sobre el apoyo que ha recibido por los aficionados a través de las redes sociales el experimentado jugador sí habló.

"En su momento, de la misma manera que la gente ha demostrado su cariño hacía mí, se los devolveré. Creo que este no es el momento y espero que en el momento que todo se pueda solucionar ahí se los pueda demostrar", dijo Contreras.

El futbolista de Comunicaciones afirmó que ha estado pendiente del apoyo: "Si, por supuesto. En realidad en las redes sociales soy muy precavido, pero la verdad muy contento. Como les dije el primer día, estoy muy tranquilo, duermo muy tranquilo y sé lo que he sido a lo largo de mi carrera y el día a día", concluyó. 

Juan García, presidente de Comunicaciones, le mostró su respaldo a José Manuel Contreras. Afirmó que las contrataciones del equipo "siempre están abiertas" pero que no "hay plan B" para reemplazar a Contreras.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar