El centrocampista guatemalteco José Manuel Contreras fue notificado este viernes sobre un resultado analítico adverso en los controles antidopaje que le realizaron durante la fase final del Torneo Apertura 2019.
A eso de las 11:30 horas, "El Moyo" y su abogada Marissa Maselli de Gabriel llegaron al Albergue Ramiro de León Carpio, en zona 13, donde sostuvieron la cita con el notificador de la Agencia Nacional Antidopaje -ANADO-.
- TAMBIÉN...
Al inicio a Contreras se le vio tranquilo, pero después de recibir la información oficial su semblante cambió por completo.
El experimentado futbolista quedó inhabilitado de forma provisional y no podrá entrenar, ni disputar partidos, con Comunicaciones, a la espera que la ANADO emita una resolución definitiva sobre su caso. Según se dijo y de acuerdo a casos anteriores, José Manuel podría ser suspendido un año.
Contreras solicitó la prueba B y espera el resultado, además su abogada solicitó que la inhabilitación quedara sin efecto, pero la petición no fue aprobada.
- TE PUEDE INTERESAR...