Este martes 23 de enero se celebrará la segunda reunión de jefes de bloque de la X Legislatura, ahora con una nueva Junta Directiva.
OTRAS NOTICIAS: ¡Un mejor parqueo! El contrato que se adjudicó antes de terminar la IX Legislatura
Los jefes de bloque del Congreso sostendrán este mediodía su primera reunión con la Junta Directiva presidida por Nery Ramos y, nuevamente, tendrán que llegar almorzados.
De no ser así, el tercer vicepresidente de ese organismo, Nery Rodas, les recomendó llevar su "refa o lonchera".
Por medio de las redes sociales, el nuevo directivo se refirió a una propuesta que hizo hace una semana el diputado Cristian Álvarez, de Compromiso, Renovación y Orden (CREO), respecto de que ya no se sirva comida en esas reuniones.
El parlamentario dijo que cada jefe de bancada debería llegar almorzado o costear sus propios alimentos, de tal manera que el Legislativo se ahorre esos recursos.
Al parecer, se habría tomado en cuenta la sugerencia y desde esa primera junta no hubo comida. Los dirigentes de bloque solo recibieron café en esa reunión, la cual se llevó a cabo el miércoles 17 de enero.
Todo indica, que en la sesión de hoy será igual, pues Rodas escribió: "Se acabaron los almuerzos y comidas que se pagaban con el dinero del pueblo".