• Seguridad

Mató a su mamá y la enterró en su casa para esconder su crimen

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 17:11
Esvin Adolfo Siam Santos fue liberado de una turba que lo quería lincha y luego lo capturaron por ser el principal sospechoso de la muerte de su mamá. (Foto: PNC)

Esvin Adolfo Siam Santos fue liberado de una turba que lo quería lincha y luego lo capturaron por ser el principal sospechoso de la muerte de su mamá. (Foto: PNC)

Un horrendo crimen quedó al descubierto, luego que pobladores encontraran los restos de una mujer enterrada en el interior de su vivienda. Se presume que el responsable es su hijo, a quien trataron de linchar, pero fue liberado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte policial, pobladores alertaron sobre la localización de los restos humanos de una mujer. Su cuerpo estaba semienterrado dentro de su vivienda ubicado en la zona 2 de Río Bravo, Suchitepéquez.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al ver la presencia de vecinos y agentes de la PNC, el hijo de la mujer identificado como Esvin Adolfo Siam Santo, de 18 años, salió huyendo, pero los mismos vecinos lo localizaron escondido en un cañaveral ubicado en el kilómetro 129 del mismo municipio, por lo que lo atraparon y trataron de lincharlo.

La víctima fue identificada como Karin Rutilia Santos Rodríguez, de 40 años. En su rostro tenía dos heridas, su cráneo fue fuertemente lastimado con arma blanca y tenía varios moretones en las piernas.

Medios locales reportaron que la mujer, ahora fallecida, había sido agredida en varias ocasiones por su hijo, quien "era común" que le diera malos tratos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar