11/08/2020

  • Seguridad

Ejército confirma que un militar botó el portón de una cárcel

  • Por Jessica Gramajo
13 de noviembre de 2019, 16:11
El Ejército reconoció que el hombre que chocó su vehículo contra el portón de la Granja Penal Canadá, es militar. (Foto: PNC)

El Ejército reconoció que el hombre que chocó su vehículo contra el portón de la Granja Penal Canadá, es militar. (Foto: PNC)

Alerta y hasta disparos provocó una persona que derribó con su vehículo el portón de la Granja Penal Canadá, en Escuintla, cuando manejaba en estado de ebriedad. Se identificó como piloto de la Fuerza Aérea y el Ejército lo confirmó.

El piloto aviador fue identificado como Diego Alejandro Ruiz González, quien se encontraba de vacaciones, pero ahora fue capturado.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

El hecho ocurrió a las 5 horas de este miércoles. Los agentes informaron que escucharon un choque, que provocó la activación de los protocolos de seguridad, pues pensaron que se trataba de una fuga.

Hubo disparos. Incluso, al momento de hacer la revisión del vehículo, se percataron de que el automotor tenía varios impactos de arma de fuego.

El ahora capturado es un Teniente de Aviación, y no podrá regresar a sus labores hasta que solvente su situación legal, ya que según el Ejército tiene una "política institucional de cero tolerancia".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar