El mediocampista guatemalteco, Marco Pablo Pappa, habló sobre la polémica acción en la que escupió a Leandro Barbosa, tras ser expulsado del juego que Municipal perdió 2-3 ante Xelajú MC.
- MIRA...
“Nunca he hecho esto que acaba de pasar en mi carrera. Lastimosamente uno pierde la cabeza a veces durante el futbol, pero la idea es que nunca vuelvan a pasar estas acciones”, dijo Pappa al finalizar la práctica escarlata de este jueves.
Marco no quiso ofrecer disculpas al rival y manifestó que el brasileño lo provocó. “Minutos antes -Barbosa- lanzó un golpe y me revienta la boca, yo espera una disculpa, pero sale su ego y maltrata”, comentó el jugador rojo.
“Muchos jugadores de otros países vienen a vivir de nuestro futbol y todavía vienen a hacer de menos al jugador local”, reclamó Pappa, quien fue expulsado al minuto 81.
- ADEMÁS...
El futbolista espera aprender la lección, tras el bochornoso capítulo, “Dicen que para todo hay una primera vez, así que hay que aprender de esto y que no vuelve a ocurrir”, enfatizó en charla con el portal Guatefutbol.
- TE PUEDE INTERESAR...