Una joven de Córdoba, Argentina, se presentó en La voz México y deslumbró con su interpretación de Don't Speak, canción del grupo No Doubt, a todos los integrantes del jurado, menos a Maluma.
A pesar de que el colombiano se arrepintió después, recibió una lección por parte de la competidora.
- ADEMÁS:
Cindy Coleoni Ferrari, radicada en México desde 2015, llegó al concurso de canto gracias a su participación en el musical Catarsis, que este año se estrenó en la capital de dicho país.
Su soltura en el escenario, su estilo roquero y su increíble voz cautivaron casi de inmediato a Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera. Pero el intérprete de Felices los 4 ni se inmutó.
Apenas Cindy terminó de cantar y dijo que era de Argentina, Maluma destacó con tono porteño: "Sos cordobés". Ante esas palabras, la joven le respondió: "Vos no me hablés".
"Bueno, sabes que me arrepiento de no haberme volteado, encima me encanta tu actitud, es que yo sabía", reconoció el cantautor colombiano.
- MIRA TAMBIÉN:
"Oye, yo me la pasé diciéndole toda la canción que se volteara", dijo Rivera para molestar al artista.
"Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?", insistió Maluma con tono provocador. "¡No! Yo hablo con los que se voltearon", lo paró en seco la chica.
Sin embargo, el juez no quería perder la jugada y arremetió: "¿Me das permiso de hablar?"
"¿Qué? Dime", le contestó con frialdad Ferrari. "Espero que con quien te vayas a ir me invite a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito ahí a un lado para verte", le engalanó el colombiano.
"Calladito es más bonito", cedió finalmente la argentina, quien pese a ese simpático guiño y una sonrisa abrumadora le pasó de largo a Maluma en el saludo final.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Clarín