Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Mundo

Maduro: "Estoy más duro que nunca, de pie y gobernado la patria"

  • Por Soy502
23 de febrero de 2019, 15:02
El presidente venezolano Nicolás Maduro rompió relaciones con Colombia por apoyo a la oposición (Foto: AFP)

El presidente venezolano Nicolás Maduro rompió relaciones con Colombia por apoyo a la oposición (Foto: AFP)

Este sábado en medio de la tensión en diferentes fronteras de Venezuela por el intento de ingreso de la ayuda humanitaria, el presidente Nicolás Maduro aseguró que "el golpe ha fracasado" y que está más firme y fuerte que nunca en su rol. Además, rompió relaciones diplomáticas con Colombia por su apoyo a la oposición.

El mandatario chavista remarcó eufórico: "Estoy más duro que nunca. Más duro que esta madera, de pie y gobernado esta patria por ahora y por muchos años y con las riendas en las manos".

Al igual que lo hiciera con los Estados Unidos, Maduro dijo que rompió relaciones diplomáticas con Colombia e instó a los diplomáticos de ese país a dejar Venezuela en las próximas 24 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La entrada de la ayuda humanitaria

Fuertes disturbios se registraron en dos puentes de la frontera de Venezuela con Colombia cuando cuatro camiones y manifestantes intentaron romper el bloqueo militar para hacer entrar la ayuda humanitaria.

Militares y policías venezolanos lanzaron gases lacrimógenos y perdigones de goma a los manifestantes, dejando al menos seis heridos por el impacto de los artefactos, en los puentes Simón Bolívar y Santander, que comunican a la ciudades de San Atonio y Ureña (Venezuela) y Cúcuta (Colombia). También esperaban otros dos camiones en la frontera entre Venezuela y Brasil.

Al mismo tiempo, miles de personas salieron a las calles de Caracas en respuesta a la convocatoria de Guaidó para reclamar que pueda entrar al país la ayuda humanitaria, necesaria ante la grave crisis económica y social.

*Con información de La Nación y El Clarín

Comentar
cerrar