Un fuerte desacuerdo entre el entrenador de los rojos, Sebastián Bini y el portero Alejandro Medina ha generado controversia en redes sociales.
EN CONTEXTO: Antigua elimina a Municipal desde los penales y es semifinalista
El 1 de diciembre se llevó a cabo el encuentro entre Municipal y Antigua, donde el conjunto antigüeño obtuvo la ventaja. El partido estuvo lleno de intensidad, especialmente en los minutos finales, cuando ocurrieron momentos que involucraron al portero argentino Alejandro Medina.
¿Qué paso?
Medina fue sustituido en los últimos minutos del segundo tiempo extra (minuto 119), una decisión que desató la polémica, ya que el portero no pudo participar en la tanda de penales. Visiblemente molesto, no ocultó su enojo tras abandonar el campo de juego.
Al llegar a la banca, el portero enfurecido azotó varias sillas plásticas con tal fuerza que las rompió, mostrando claramente su frustración y no solamente fueron sillas, el guardameta también golpeo con fuerza el banquillo, en el video se puede observar como los aficionados se acercan a ver e intentan calmar el jugador.
Sus compañeros le llaman la atención varias veces pero este decide ignorarlos. El entrenador, Sebastián Bini, también se mostró molesto y tenso, sin embargo en los mismos instantes logra conseguir la calma.
Un abrazo para calmar la tensión
Finalizado el partido, el argentino se dirigió al portero nacional y le brindó un abrazo de apoyo previo a los penales, esto generó aplausos en el público. Instantes después voltea a ver a Bini y se dirige a él sellando esta historia con un abrazo incluso con un beso.
Mira el video aquí.