Lionel Messi vive uno de los momentos más importantes de su vida. El astro argentino se casará este viernes con su pareja, Antonella Roccuzzo, tras varios años de vivir juntos. El miércoles, Messi tuvo su fiesta de despedida de soltero que celebró de una manera distinta.
Leo estuvo acompañado de sus hermanos Rodrigo y Matías, quienes se encargaron de la fiesta para el crack del Barcelona.
La reunión no tuvo mayores sobresaltos, ya que lo suyo es la tranquilidad, aunque cuando entra en confianza tiene un buen sentido del humor, según dicen sus amigos.
De la reunión no participaron jugadores o excompañeros del Barcelona. Con Puyol y Xavi Hernández a la cabeza, los primeros europeos arribaron en la mañana del jueves en un avión privado. En cambio, sí estuvieron presentes en el festejo de Messi Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Ever Banega.
Sin embargo, Javier Mascherano fue el único de sus amigos cercanos de la selección que no asistió a la fiesta de despedida, pero sí estará en la celebración de la boda este viernes.
Todos los preparativos para el enlace matrimonial de Messi y Antonella Roccuzzo se han tratado de mantener en secreto para que los medios no obtengan mayor información sobre el acontecimiento, aunque muchos harán hasta lo imposible de mostrar algún pasaje de la ceremonia.
*Tomado de Infobae