29/10/2020

  • Fútbol internacional

La trifulca e insultos de Leo Messi con un asistente de Bolivia

  • Con información de Infobae
13 de octubre de 2020, 18:10
El jugador argentino se vio involucrado en un lío con jugadores y asistentes de Bolivia. (Foto: AFP)

El jugador argentino se vio involucrado en un lío con jugadores y asistentes de Bolivia. (Foto: AFP)

Argentina volvió a ganarle a Bolivia después de 15 años en La Paz y con su victoria aseguran una buena posición en la clasificación rumbo a Qatar2022.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sin embargo, al final del partido, se desató una bronca entre los jugadores y cuerpo técnico boliviano con los visitantes, todo aparentemente por excesivas celebraciones de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Al parecer, luego del pitazo final, algunos de los integrantes del plantel local se molestaron por algún grito desmedido de los argentinos. Es por eso que hubo un pequeño tumulto cerca del centro del campo y Marcelo Martins, autor del único gol del equipo de César Farías, estaba al frente de la bronca de su equipo.

Fue el delantero quien gritó “se comieron seis”, en referencia al partido en el que la Argentina cayó en ese mismo estadio por 6 a 1 en las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los reclamos eran para Lionel Messi, quien parecía intentar explicar que no había tenido intención de molestar a alguien, pero ya era tarde, porque estaba rodeado tanto por sus propios compañeros como por asistentes de Bolivia. Justamente, a uno de ellos le dedicó un claro: “La concha de tu... Qué te pasa, pelado”, que fue captado por la transmisión oficial.

 

Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores y los jugadores de ambas selecciones se fueron al vestuario, unos contentos por la victoria y los locales pensando qué deben mejorar para los siguientes encuentros.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar