27/11/2020

  • Fútbol internacional

Messi vuelve a anotar con Argentina en su triunfo contra Ecuador

  • Por Fredy Hernández
08 de octubre de 2020, 20:10
Lionel Messi marcó frente a Ecuador en el inicio de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. (Foto: AFP)

Lionel Messi marcó frente a Ecuador en el inicio de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. (Foto: AFP)

Lionel Messi volvió a vestir la camiseta de la selección de Argentina y marcó el único gol con el que la albiceleste venció a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). 

El 10 saltó al terreno de juego con mucho ímpetu así como todos sus compañeros, mientras que los ecuatorianos que visitaban el estadio Alberto J. Armando "La Bombenera", trataban de contener el ataque local. 

Sin embargo, al minuto 10 el defensor Pervis Estupiñan cometió una falta sobre Lucas Ocampos, dentro del área y árbitro no dudó en marcar penal. 

 

Lionel Messi tomó el balón y al minuto 11 puso el primer gol de la albiceleste, aunque la celebración de Messi no estuvo acompañada de la estridente afición argentina al jugar a puerta cerrada.  

 

Argentina intentó aumentar la ventaja, pero Ecuador realizó varios ajustes en su defensa, mientras trataba de aprovechar un contragolpe. 

Pese al esfuerzo, Argentina se fue con la victoria a un solo tanto. El próximo martes 13 de octubre visitará a Bolivia, mientras que Ecuador recibirá a Uruguay de Luis Suárez. 

Otros resultados

A primera hora, Perú y Paraguay empataron a 2 en un emocionante partido que tuvo nueve minutos de adición en el segundo tiempo.

 

En el segundo encuentro, Uruguay logró la victoria de 2-1 sobre Chile en el último minuto de adición.  

 

El viernes, se enfrentarán Colombia contra Venezuela y Brasil recibirá a Bolivia

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar