Danna Castillo sorprendió al revelar que uno de sus mayores anhelos se llevó a la realidad, ahora es empresaria.
OTRAS NOTICIAS: El bikini azul de Danna Castillo que dejó sin aliento en Monterrico
La guatemalteca lanzó su propia línea de cuidado para el cabello, especializado en rizos, resaltando la característica que la ha destacado durante su aparición en televisión: sus colochos.
"Realmente no he aterrizado lo que estoy viviendo, Dios sabía los anhelos de mi corazón, sabía que sí había mucho esfuerzo, si había una mujer que se estaba dedicando a trabajar duro era yo, pues, tenía una meta trazada", dijo de esta nueva etapa.
Castillo se rodeó por sus compañeros de ¡Qué Chilero! quienes se alegraron junto a ella de las buenas nuevas y no faltó su familia, entre ellos su hermana, quien la animó a emprender.
"Es una nueva aventura que realmente estoy disfrutando, estoy emocionada, agradecida, frente a ustedes hay una hija de Dios cuyo único objetivo es ayudar a personas con el cabello rizado, para lucirlo con orgullo... si hay alguien a quien hay que consentir es a las colochas, pues nos cuesta encontrar un producto que nos nutra y haga que el pelo luzca saludable", agregó.
Durante su discurso se escaparon las lágrimas y la emoción al presentar D-Curlys by Danna Castillo, una línea hecha, probada y lanzada por ella, con la asesoría de la ingeniera Andrea Solís.
Consiste en:
Shampoo: Limpia suavemente mientras hidrata, dejando el cabello fresco y ligero. Sin sal o parabenos.
Acondicionador: Desenreda y suaviza, proporcionando una dosis extra de hidratación.
Crema para peinar: Define los rizos y controla el frizz, ideal para un peinado duradero y de fácil manejo de los rizos.
Tratamiento: Una mascarilla profunda de alta nutrición utilizada para hidratar, nutrir cabellos procesados, y reparar el cabello dañado.
Sus ingredientes activos son:
Aceite de árbol kukui.
Pantenol (vitamina b5).
Suero de leche de coco.