Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Lady Gaga lamenta haber grabado con el cantante R. Kelly

  • Por Soy502
10 de enero de 2019, 16:01
 Todo tras las últimas acusaciones de abusos sexuales y pedofilia. (Foto: Entorno Inteligente)

 Todo tras las últimas acusaciones de abusos sexuales y pedofilia. (Foto: Entorno Inteligente)

Lady Gaga ha tenido que pedir disculpas por haber colaborado con R. Kelly, envuelto en polémica por un escándalo de pedofilia y abusos sexuales.

Gaga se comprometió a eliminar de los servicios de transmisión de música un dúo que grabó con el cantante de "Rhythm and blues", R. Kelly y declaró en un extenso post de Instagram la noche del miércoles que nunca volverá a colaborar con él.

Cuando producían juntos. (Foto: Ar13)
Cuando producían juntos. (Foto: Ar13)

La artista realizó esas declaraciones tras la emisión de un nuevo documental en el que varias mujeres acusan a Kelly de conducta sexual inapropiada, a veces con menores. Dijo que le creía a las mujeres y encontró el documental "absolutamente horrible".

En un comunicado, la cantante dijo que lamentaba haber trabajado con este artista, a raíz de los docuseries de Lifetime, en la que aparecen varias mujeres hablando sobre su historial de abusos.

 

 

"Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, les creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio", inicia explicando la artista.

"Lo que escucho en las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible".

 

 

Como víctima de una violación que soy, hice tanto la canción como el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo desafiante y provocativo porque estaba enfadada y aún no había procesado el trauma que había padecido en mi propia vida", continúa.

MIRA SUS DECLARACIONES:

 

Asimismo, indicó que eliminará la canción Do What U Want de las plataformas de streaming. "La canción se llama 'Haz lo que quieras (con mi cuerpo)', creo que está claro lo explícitamente errado que estaba mi entendimiento en ese momento", se sincera Gaga en un comunicado que puedes leer a continuación.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar