Parece que a Jamie Lee Curtis no le cayó nada en gracia este inesperado y comentado momento en la alfombra roja de los Globos de Oro. La actriz tomó Instagram para criticar a la compañía de aguas por su "descarada promoción" en la ceremonia del domingo.
La protagonista de "Halloween", de 60 años, se mostró muy molesta después de darse cuenta que una de las modelos de la firma había invadido su foto sin previo aviso.
Aparentemente, Curtis se enteró que estaba incluida en una foto con la ahora famosa modelo, Kelleth Cuthbert, después de que su esposo, quien leyera un artículo en CNN sobre la historia viral.
Esto provocó que la estrella de cine le informara a sus seguidores que ella "específicamente se apartó de la descarada promoción de Fiji… en que mujeres jóvenes con sus bandejas llenas de su agua se pararon cerca de una cámara designada".
"Sabía que había un fotógrafo ahí, así que me aparté y dije a viva voz que no quería hacer publicidad para ninguno", explicó en una acalorada publicación en su Instagram.
A pesar de haberse apartado y dejar en claro que quería que la dejaran fuera de la foto, la intérprete estadounidense aseguró: "Claramente este ángulo demuestra que me moví para que ella no estuviera detrás de mí y sucedió de todos modos".
"Los patrocinadores del evento necesitan buscar el permiso de las personas a quienes les tomarán fotos junto a productos", sugirió Lee Curtis en su publicación.
MIRA EL POST:
- TE PUEDE INTERESAR: