Madonna compartió una imagen de su hija Lola y sus seguidores no tardaron en comentar cosas buenas y malas de la joven.
La controversial contante disfruta de unas vacaciones en la playa junto a su primogénita, Lourdes León, de 22 años, y compartió con sus más de 12,7 millones de seguidores, una sensual foto de la joven modelo, en donde luce un bikini de color violeta y sin maquillaje. La imagen ya suma más de 500 mil me gusta.
"Una chica en la playa", escribió la Reina del pop al pie del retrato –refiriéndose a su hija–, y agregó los hashtags: #HijaMayor #PrimerAmor y #Lola.
MIRA LA FOTO:
Esta fotografía ha puesto nuevamente a los seguidores y desertores de Lola al tanto de ella y de su estilo tan original, rudo y salvaje.
Así es Lola
“Lola”, como la llaman, heredó tres cosas de su madre: la cara angulosa, la mirada y la sonrisa.
La joven cursa la carrera de Artes Escénicas en la Universidad de Michigan. Baila y posa de vez en cuando para alguna marca indumentaria, además se ha sumado a la moda sobaquember: el derecho femenino de dejarse crecer el vello en las axilas.
Esta moda basa su idea en reivindicar el derecho femenino de llevar una vida sin rasuradora ni cera y sin luz pulsada o láser.
Mucho la han criticado por sus axilas y piernas sin depilar, la modelo tiene por eso muchísimos haters y lovers, pero pese a ello, sigue conservando un estilo propio.
- TE PUEDE INTERESAR: