Costa Rica debutó en el Mundial de Rusia 2018 ante Serbia que sin demostrar un fútbol aplastante, logró concretar una de sus muchas oportunidades de gol, pese a la buena actuación del portero Keylor Navas.
Pasaron 56 minutos para que el marcador se abriera y fue a balón parado que el capitán de los europeos, Aleksandar Kolarov, anotara un golazo a pesar de que Navas voló para intentar evitarlo.
- MIRA...
Serbia dominó durante gran parte del encuentro, pudieron irse con más ventaja, incluso, al término de la primera parte, pero fue el portero tico y quien juega en el Real Madrid que evitó más caídas de su arco.
Navas había sido el artífice en el primer tiempo para que Costa Rica se mantuviera sin goles en su arco, y por lo menos logró sacar tres opciones claras para los europeos.
El primer tiempo
Navas demostró nuevamente su alto nivel y a los 15 minutos le quitó una de las más claras para el equipo europeo.
El equipo centroamericano liderado por Bryan Ruiz dio algunos pincelazos y a los 11 minutos de juego, la más clara, fue desperdiciada por Giancarlo González en un cabezada que se fue arriba del arco defendido por el arquero serbio.
- TE PUEDE INTERESAR...
El primer tiempo fue dominado por Serbia con más del 60 por ciento de la posesión de la pelota. Costa Rica abrió la cancha y buscó sin conseguir el gol del empate en el complicado grupo "E" que comparten con Brasil y Suiza.