La modelo y socialité subió dos atrevidas fotografías en bikini y en un clima nevado durante sus vacaciones de fin de año, esta imagen causó controversia entre sus seguidores, pero el comentario que su madre, Kris Jenner, le colocó le robó el show causando miles de risas.
Kendall Jenner presumió su figura en redes sociales, luciendo un diminuto traje de baño, pero lo hizo ¡posando en la nieve, a 2º bajo cero!
En plena montaña, la integrante del clan Kardashian desafió al frío luciendo un curioso conjunto. El bikini triangular rosa fue acompañado por un gorro de lana, botas de nieve, lentes de sol y una taza ¿con chocolate caliente?. Antes de publicar las fotos, la modelo subió a su Instagram una historia mostrando un monitor que marcaba la helada temperatura.
La publicación ha recibido todo tipo de reacciones, desde aplausos a su cuerpo y su valor, hasta críticas y mensajes de aquellos que se preocupan por su salud. Pero un comentario se ha llevado el protagonismo, y ha sido el regaño de su mamá, Kris Jenner.
"¡Entra a la casa y ponte unas pantuflas!" lee el mensaje, que ha recibido mil respuestas de distintos usuarios riéndose del atinado comentario.
Hasta ahora la publicación tiene siete millones y medio de reacciones.
TE PUEDE INTERESAR: