Rodrigo Alves, el modelo brasileño conocido en las redes sociales como el Ken humano, tiene un nuevo problema tras estar a punto de perder la nariz por una de sus múltiples cirugías plásticas.
Alves, quien reside en Londres, deberá pasar de nuevo por el quirófano para que le remuevan un enorme quiste que le apareció detrás de un oído, aunque considera que probablemente siempre estuvo ahí pero que con su reciente estiramiento de cara, se ha hecho más grande.
- MIRA TAMBIÉN:
El "Ken Humano" ahora quiere ponerse alas para parecer ángel. ¿Será...? http://t.co/F8NjBoyX41 pic.twitter.com/NsSe87qB8n
— Soy 502 (@soy_502) 30 de mayo de 2015
Además, el también presentador de un reality show, señaló que el quiste no le duele y que su médico considera que por el momento no es peligroso, pero que es algo que le tienen que extirpar.
Esta sería la tercera vez que el modelo de 33 años sufre complicaciones por procesos estéticos. Además de la necrosis sufrida en abril último, hace cuatro años estuvo al borde de la muerte tras inyectarse silicona en los brazos y piernas, lo que le causó dolores e inmovilidad, viéndose obligado a ir al hospital para que lo drenaran.
Alves sostiene el récord mundial de la persona con más cirugías plásticas del mundo con 50 intervenciones documentadas, lo cual además de afectar su salud, le han costado cerca de medio millón de dólares.
En su cuenta de Instagram, Alves publicó una imagen con la descripción de las cirugías que se ha practicado, con las que afirma, nunca envejecerá:
- POR SI NO LO VISTE:
Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie Humana, fue golpeada y su rostro quedó desfigurado: http://t.co/AXqx9s4JKt pic.twitter.com/BwB7bAH6AX
— Soy 502 (@soy_502) 6 de noviembre de 2014
*Con información de People en Espanol