Las autoridades arrestaron a un joven de 16 años acusado de asesinar y descuartizar a su compañera de estudios. La orden de arresto se ejecutó en la zona 6 capitalina, mismo lugar donde se hizo el macabro hallazgo.
- LEE AQUÍ:
Los hechos
El 20 de junio de este año, las autoridades localizaron restos humanos en el asentamiento El Carmen II, en el referido sector. Tras una serie de investigaciones, determinaron que estos pertenecían a una menor desaparecida un día antes.
De acuerdo con las pesquisas, la víctima aceptó una invitación a comer a casa de un amigo y compañero de estudios, pero nunca regresó al hogar de ella.
A partir de esa información, se realizó un allanamiento, inspección y registro en la vivienda del acusado y se determinó que había presencia presuntiva de sangre.
También fue decomisado el teléfono celular del adolescente. En el aparato se encontraron mensajes de él con la víctima y una fotografía en la que se ve a la menor fallecida.
- ADEMÁS:
El presunto delincuente y la fallecida estudiaban primero básico en el Instituto Carlos Benjamín Paiz Ayala, ubicado en la calzada José Milla y Vidaurre, según informaron las autoridades.