Resultados Segunda vuelta
  • Nacional

José Contreras se dirige a la afición Crema en un Facebook Live

  • Por Rudy Martínez
20 de julio de 2019, 10:07
José Manuel Contreras quedó inhabilitado, luego de un resultado analítico adverso. (Foto: Archivo/Soy502)

José Manuel Contreras quedó inhabilitado, luego de un resultado analítico adverso. (Foto: Archivo/Soy502)

El centrocampista José Manuel Contreras, inhabilitado por un caso de dopaje, se dirigió a los aficionados de Comunicaciones este sábado, a través de un Facebook Live organizado por la institución.

Pese a la situación que enfrenta, el experimentado jugador guatemalteco se mostró tranquilo y sonriente, respondió a las preguntas de los aficionados y los invitó a llegar al estadio este domingo, cuando los Cremas enfrenten a Árabe Unido, por la Copa Premier Centroamericana. 

  • TAMBIÉN...

"Estoy a la espera de lo que vaya a pasar", dijo sobre la inhabilitación. Agradeció el apoyo que la afición le ha demostrado en estos momentos difíciles:

"Uno nunca llega a dimensionar todo lo que para la gente significa. Me mandaron fotos de las mantas que pusieron en la pasarela y eso significa mucho", manifestó. "En estos momentos les agradezco mucho. Espero pronto estar en la cancha para devolverles todo", aseguró Contreras.

Acerca del partido de Comunicaciones ante Olimpia, comentó: "Me fui muy contento por ver a la gente en el estadio. Fue una buena asistencia y para uno de jugador es muy importante".

Y esto dijo respecto de su regreso a Comunicaciones: "Mucha felicidad, mucho compromiso. Más allá de lo que estoy viviendo, estoy muy contento". 

 

Además, recordó los goles más importantes que ha hecho para Comunicaciones: "mi primer gol ante Xela y la anotación a Heredia", contó. Y dijo estar disfrutando de sus hijos y su familia.

José Contreras no puede tener participación con su equipo, mientras la Agencia Nacional Antidopaje investiga el caso y emite una resolución definitiva. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar