El centrocampista José Manuel Contreras, inhabilitado por un caso de dopaje, se dirigió a los aficionados de Comunicaciones este sábado, a través de un Facebook Live organizado por la institución.
Pese a la situación que enfrenta, el experimentado jugador guatemalteco se mostró tranquilo y sonriente, respondió a las preguntas de los aficionados y los invitó a llegar al estadio este domingo, cuando los Cremas enfrenten a Árabe Unido, por la Copa Premier Centroamericana.
- TAMBIÉN...
"Estoy a la espera de lo que vaya a pasar", dijo sobre la inhabilitación. Agradeció el apoyo que la afición le ha demostrado en estos momentos difíciles:
"Uno nunca llega a dimensionar todo lo que para la gente significa. Me mandaron fotos de las mantas que pusieron en la pasarela y eso significa mucho", manifestó. "En estos momentos les agradezco mucho. Espero pronto estar en la cancha para devolverles todo", aseguró Contreras.
Acerca del partido de Comunicaciones ante Olimpia, comentó: "Me fui muy contento por ver a la gente en el estadio. Fue una buena asistencia y para uno de jugador es muy importante".
Y esto dijo respecto de su regreso a Comunicaciones: "Mucha felicidad, mucho compromiso. Más allá de lo que estoy viviendo, estoy muy contento".
Además, recordó los goles más importantes que ha hecho para Comunicaciones: "mi primer gol ante Xela y la anotación a Heredia", contó. Y dijo estar disfrutando de sus hijos y su familia.
José Contreras no puede tener participación con su equipo, mientras la Agencia Nacional Antidopaje investiga el caso y emite una resolución definitiva.
- TE PUEDE INTERESAR...